Celebridades

Esparcen las cenizas de Talina Fernández en el mar con una emotiva ceremonia

Pato Levy, uno de los hijos de la reconocida presentadora de televisión, narró cómo fue cumplir con la voluntad de su madre

A casi un mes de la muerte de Talina Fernández, su hijo Pato Ley, en exclusiva para “Sale el Sol” reveló que finalmente se cumplió uno de los más grandes deseos de su madre, esparcir sus cenizas en las playas de Acapulco, Guerrero.

En compañía de su pareja sentimental y sus dos hijos, además de una de las mejores amigas de la famosa presentadora de televisión, Pato Levy compartió con los comunicadores cómo fue el momento en el que se despidieron de los restos de su madre.

“Rentamos un barquito, nos fuimos hacia mar abierto, en un atardecer hermoso, llevamos sus cenizas, llevamos unos caracolitos, llevamos flores, llevamos fruta, todo para regalarle al mar. Estuvo muy emotivo, muy padre”, explicó.

Pato Levy se dijo muy agradecido con el cariño que el público le brindó a su familia tras la muerte de su madre, “mi mamá dejó huella en muchas personas y yo dedicaré lo que me queda cuando tenga tiempo a seguir subiendo a seguir haciendo programas con el público, que siga escuchando las anécdotas, las historias de mi mami que era incansable”, mencionó.

¿Qué pasará con el testamento de Talina Fernández y quiénes son sus herederos?

Con respecto al testamento que dejó Talina Fernández a su familia, su hijo Pato Levy mencionó al matutino de Imagen TV que la repartición de los bienes de su madre quedó previamente estipulado en un documento ante un notario, por lo que todos los involucrados ya han sido notificados.

“Una semana antes de que mi mami muriera fuimos con nuestro notario, arreglamos el testamento y ya todo el mundo tiene lo que le toca, no va haber peleas en lo absoluto”, declaró.

“Debemos abrir la sucesión testamentaria como le llaman. Me imagino que debemos estar todos los herederos, somos mi hermano Coco, mis tres sobrinos, los hijos de Mariana, María, Paula y José Emilio, y yo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados