Celebridades

Las razones por las que le ocultaron su diagnóstico médico a Talina Fernández

La familia de la conductora pensó que tenía una enfermedad curable y que a los pocos días saldría del hospital, pero el doctor les dijo que era solo un par de días su partida.

Talina Fernández Talina Fernández Fernández murió sin saber su diagnostico (Instagram)

Familiares y amigos de Talinas Fernández se han reunido para despedirla en el poniente de la Ciudad de México. La conductora siempre dejó su amor a su alrededor que sus seres queridos la protegieron hasta el último momento.

¿Por qué le ocultaron su diagnóstico a Talina Fernández?

Fernández falleció la tarde del miércoles 28 de junio tras estar varios días internada por una leucemia terminal. La presentadora llevaba un meses sintiendose mal y después de varios estudios lograron saber que es lo que pasaba con su salud, diagnóstico que fue ocultado por sus hijos.

“Me dieron un diagnóstico de que con unas inyecciones podía pasarla bien y podía vivir, un año, o hasta seis u ocho años, estuvimos dos meses con infectólogos, el pronóstico era que no era una enfermedad que se iba a curar pero que podía tratarse, pero a mi madre yo le mentí, porque ella decía que lo que te mata es el diagnóstico”, narró Pato Levy a la prensa.

Para su sorpresa la enfermedad avanzó tan rápido que la situación de Talina empeoró en un solo día, y el tratamiento dejó de ayudarla, pues de ser una enfermedad tratable terminó siendo algo grave.

“El viernes le empezó a doler el cuerpo, las piernas los brazos, leí las instrucciones de la inyección, decía que una de las reacciones podía ser dolor de huesos, pero el sábado por la mañana me dijo ‘ya no aguanto llévame al hospital’ y fue cuando me la lleve. Salió el doctor y me dijo esto es cuestión de días”, continuó Pato con la voz entrecortada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados