Celebridades

Ana Bárbara será demandada por José Manuel Figueroa

El hijo de Joan Sebastián recientemente le prohibió cantar las canciones de su padre a la Dinastía Aguilar

El conflicto continúa con la familia de Joan Sebastian y es que su hijo, José Manuel Figueroa, no sale de una para entrar a otra. Hace poco se reveló que el cantante prohibió a la familia Aguilar -sobre todo a Ángela- cantar "Tatuajes"o "Te irá mejor sin mí", al ser temas del "Rey del Jaripeo".

Todo surgió debido a la negativa de Pepe Aguilar de colaborar en un disco homenaje que la familia de Joan Sebastian estaba organizando, debido a que la familia Aguilar preparaba su propio homenaje.

Ante la sorpresiva negativa de Aguilar, la familia de Joan Sebastian emprendió acciones legales para que ningún miembro de la dinastía de Don Antonio Aguilar pudiera cantar canciones del Rey de Jaripeo sin autorización previa de la familia.  Esto no necesariamente es una venganza, dicen, sino una manera de proteger el legado del artista.

Ahora también buscan proteger el legado de la canción "Fruta prohibida", interpretada desde hace 12 años por Ana Bárbara y la cual recientemente lanzó su versión acústica. Al parecer la canción es de autoría de José Manuel Figueroa.

Ante esto, el cantante compartió un vídeo en el que podemos escuchar que dice: "algo que se robaron pero que ya regresa al rancho el becerro", segundos antes de interpretar "Fruta prohibida"

Mira aquí la indirecta que le mandó José Manuel Figueroa a Ana Bárbara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados