Celebridades

Ana Bárbara responde a las fuertes declaraciones que José Emilio Fernández Levy hizo sobre su pareja

Ana Bárbara rompió el silencio y de manera contundente envió un mensaje a quien fuera su hijastro por muchos años

Ana Bárbara finalmente respondió a las declaraciones que hizo José Emilio Fernández Levy, hijo de su ex José María Fernández “El Pirru” y Mariana Levy, en las que aseguró que la pareja de la cantante maltrataba a su hermano.

En entrevista para “Ventaneando” la cantante del regional mexicano explicó que por el momento no ha tenido contacto con José Emilio Fernández, a quien cuidó desde que tenía un año de vida y logró tener con él una relación de madre e hijo.

“No, todavía no, y ustedes saben que los quiero mucho, pero hay cositas que de repente prefiero tenerlas en privado”, sentenció.

¿Qué dijo Ana Bárbara sobre José Emilio Fernández Levy?

Sin dar detalles de la polémica en la que se encuentra quien fuera su hijastro por muchos años, Ana Bárbara se limitó a decir que aunque no tiene comunicación con José Emilio ni con sus hermanos, siempre los verá como unos hijos.

Cuando tú das todo con todo el amor, el corazón es tu bandera, entonces mi corazón está blindado con el amor y ya no hay nada que lo pueda, digo obviamente hay momentitos y al final soy humana igual que ustedes”, mencionó.

“Yo no puedo decirte a ti cómo hables, cómo pienses, yo lo único que sé es que estoy aquí para darles mucho amor desde bebecitos y voy a seguir haciéndolo. Mientras hay convivencia, hay diferencias, pero amor y paz para mis pedazos de mi alma”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados