Celebridades

El hijo de Mariana Levy, José Emilio Fernández, acusó al novio de Ana Bárbara de tener encerrado a su hermano

Ana Barbara tuvo un hijo con el “Pirru”, José María Fernández Ugalde, quien ahora vive con su padre por la forma en la que era tratado por el novio de la cantante.

El hijo de Marian Levy, José Emilio Fernández, contó que se encuentra alejado de Ana Bárbara, quien lo educó cuando era un niño, ya que estuvo casada con su papá José María Fernández, mejor conocido como “Pirru”.

La cantante ha tratado a Fernández como si fuera un hijo biológico y siempre le ha dado su apoyo incondicional. Hace unas semanas, el “Pirru” dijo que el joven intentó chantajear a la intérprete de “Bandido” con un audio grabado de ella, pero él ha salido a desmentir dicha declaración y aseguró que son otros motivos lo que lo mantienen alejado.

“Tuve unas indiferencias con ella (Ana), unos pleitos, algunos problemas, y no sé, yo estaba solo pensando en enojo, en rencor, no estaba pensando bien”, contó José Emilio, también nieto de Talina Fernández, a Telemundo.

Los verdaderos motivos que tiene José Emilio Fernández alejado de Ana Bárbara

Asimismo, José Emilio dijo que nunca grabó a Ana Bárbara y que su distanciamiento se debe a la actitud que tiene su actual novio con su hermano

Nunca llegué con ella y le dije, ‘tengo este audio que te compromete, dame esto y aquí quedamos...’, ¡jamás! Estoy agradecido con Ana Bárbara porque a través de ella conseguí el papel de una figura materna, siempre estuvo allí para mí, fue todo, estoy muy agradecido.

“Cómo trataba (el novio de Ana Bárbara) a mi hermano José María no me gustaba nada.... De la nada cambiaron las cosas, todo fue un cambio repentino.

“No podía tener teléfono, no salía de fiesta, no salía con amigos... no podía hacer nada. Mi hermano, José María, de 16 años, vive con mi padre por lo mismo”, relató José Emilio Fernández a “La mesa caliente”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados