Celebridades

Danna Paola muy enamorada en la boda de la hermana de JuanPa Zurita

La actriz estuvo con Alex Hoyer, en donde demostraron su amor

La boda de Paola, la única hermana de JuanPa Zurita, duró tres días y fue llevada a cabo en una espectacular y lujosa hacienda en el estado de Hidalgo, México, en donde familiares y amigos cercanos, entre ellos Danna Paola, festejaron y celebraron a los recién casados.

A través de las historias de Instagram de la actriz de "Elite", descubrimos que además de verse guapísima en un vestido negro que acompañó con stilletos blancos y unos sunnies negros, la fan de Rosalía fue muy bien acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien  se ha rumorado que tiene una relación amorosa. 

Sin embargo, la pareja jamás ha aclarado las especulaciones. Sin embargo en la boda de Paola Zurita, la pareja se relajó y jugó a una dinámica que hizo la famosa influencer estadounidense, Hannah Stocking, quien también fue una de las invitadas de la boda.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo una serie de fotografías para demostrar con humor su soltería, por lo que a lado de las mejores parejas del evento se retrató llorando. Y entre estas parejas, además de Paola Zurita y Alejandro, Guaynaa y Lele Pons, Macarena Achaga y Juanpa Zurita. También estuvieron Danna Paola y Alex Hoyer.

Con esta fotografía, en donde el cantante mira con deseo mientras saca la lengua a la intérprete de "Mala fama", los cantantes dan por confirmada su relación romántica. 

Mira aquí las graciosas fotografías de Hannah Stocking

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados