Celebridades

Guaynaa sale del hospital y habla de su recuperación: "Hay Guaynaa para rato"

El cantante sufrió un aparatoso accidente pero ya se encuentra recuperándose.

Guaynaa sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo envió en ambulancia al hospital con varias heridas en el cuerpo. El cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram lo sucedido con algunas fotografías con collarín en el servicio médico, siempre acompañado de su novia Lele Pons.

En la publicación escribió: "Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa".

Prendió las alarmas de sus fans y compañeros de la industria quienes le enviaron sus más cariñosos mensajes de apoyo para una pronta recuperación. Celebridades como Mariana Seoane, el grupo Matisse y Carla Morrison, entre otras, comentaron en la publicación del cantante.

Su novia también compartió fotografías de Guaynaa en el hospital, agradeciendo los mensajes llenos de ánimo que ha recibido de miles de personas. "Gracias por los bonitos mensajes. @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico, ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado que no pasó nada y está bien.", escribió.

Han pasado solo un par de días desde el accidente y afortunadamente el cantante está reaccionando muy bien a los tratamientos médicos. Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos. Fuera del hospital lo esperaban compañeros de la prensa para preguntarle sobre su estado de salud. Con collarín y cubrebocas, Guaynaa le ofreció algunos minutos a las cámaras.

Tuvo una corta conversación con "Despierta América", donde platicó cómo estuvo su accidente y lo bendecido que se siente al estar de pie y fuera del hospital. Relata que viajaba como pasajero y otro vehículo se estrelló con el de él. Aún tendrá que usar collarín por unos días más pero en general está bien y se encuentra fuera de peligro.

"Estamos en recuperación, lo que queda es un par de citas médicas de seguimiento para darle chequeo al cuerpo y ya. Hay Guaynaa para rato, primero papá Dios vamos a estar con todos los fanáticos pronto", aseguró sintiéndose muy agradecido con sus seguidores quienes han estado preocupados y al pendiente de su salud.

Los conductores del programa matutino contaron que el reportero les confesó que tenía la lengua negra pero que Guaynaa trató de ocultarla y no quiso mostrar sus heridas.

Afortunadamente está dado de alta y con supervisión médica seguramente pronto lo volveremos a ver arriba del escenario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados