Celebridades

José Eduardo Derbez gastó miles para tener un cambio de look y lo arruinaron

En "Miembros al aire" el joven comentó que a su madre, Victoria Ruffo, sí le gustó su cambio de imagen.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos hasta 1997, momento en que la "queen de las telenovelas" le quitó la patria potestad del hijo que tuvieron juntos, José Eduardo Derbez. A partir de ahí, el actor de "Coda" vio pocas veces a su primogénito, inclusive tuvo que secuestrarlo un par de veces para poder convivir con el niño.

Ahora a un par de años de ese suceso, el joven de 29 años tiene una buena relación con su padre, del cual sin duda heredó el carisma y buen humor, el cual le ha servido para estar en distintos programas de televisión como lo es "Miembros al Aire", programa de Unicable del que el actor es conductor.

En cada emisión del programa, el hijo de Eugenio Derbez sorprende con cada una de sus ocurrencias como la vez que encontró a sus papás teniendo relaciones íntimas. Así como recientemente narró la experiencia en que quiso copiar el look de un modelo y solamente gastó 10 mil pesos. 

El hijo de Victoria Ruffo y Derbez dijo que acompañó a su pareja al salón de belleza para quitarse las uñas cuando se le ocurrió motivado por su novia el cambiarse el look.

"Entonces, me dice mi novia, me saca la foto de un modelo, pero ese wey se veía chido con el tinte, porque no te haces el tinte. Total, me animé y la chica de la estética me lo hace pero al final no me veía como el modelo", comentó el comediante quien aseguró que a su mamá, la reina de las telenovelas, le encantó su cambio de imagen.

Ante dicha experiencia, los conductores Burro Van Rankin, Paul Stanley y Raúl Araiza no pudieron parar de reir y hacer burla sobre todo por el costoso pago que realizó José Eduardo Derbez. Mira aquí el programa "Miembros al aire".

Este fue el cambio de look que se hizo José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados