Celebridades

Aislinn Derbez festeja su cumpleaños sin lujos en Costa Rica junto a su hija Kailiani

La hija de Eugenio Derbez recibió felicitaciones por su cumpleaños 36 tanto de su actual novio Jonathan Kubben como de su exesposo, Mauricio Ochmann.

El pasado 18 de marzo Aislinn Derbez cumplió 36 años y los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y seres queridos no se hicieron esperar. Los mensajes que más sorprendieron fueron el de su papá, Eugenio Derbez, el de su exesposo Mauricio Ochamann y el de su novio Jonathan Kubben. 

Y a pesar de que la joven es muy querida y pudo haber realizado una fiesta de cumpleaños enorme en compañía de todos sus amigos como lo hizo para festejar el año anterior en donde fue a un exclusivo resort en Tulum junto a sus amigas, Martha Higareda y Marimar Vega. 

Para este año decidió darse un respiro y viajar a Costa Rica solo con  su hija, Kailani. Fue a través de Instagram que la actriz compartió varias fotografías sobre el retiro que realizó en compañía de la pequeña.

"Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido", reflexionó la joven.

"El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena",añadió en la publicación la hija de Eugenio Derbez.

"En las fotografías madre e hija se ven disfrutando del sol y la arena en compañía de varios amigos que al parecer viven en la misma comuna: "Infinitamente agradecida con la vida por este cumpleaños y con todas las nuevas personas hermosas que han sido parte de él", concluyó en el post.

Mira aquí las fotografías del viaje de Aislinn Derbez y Kailiani 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados