Celebridades

Mauricio Ochmann revela cómo fue su vida tras ser adoptado y sufrir violencia

El actor reveló algunos detalles de quien fue su madre biológica

Mauricio Ochmann se ha convertido en uno de los galanes de moda, sin embargo, lo que su público más aprecia de él es la sinceridad con la que se ha manejado en cuanto a su vida personal, por lo que ahora una vez más, habló sobre su madre biológica y lo que fue vivir en un hogar violento.

La ex pareja de Aislinn Derbez abrió su corazón en el programa de Yordi Rosado, donde recordó algunos detalles de su madre biológica, de quién en realidad sabe muy poco, pues lo dio en adopción cuando ella tenía 15 años, confiando en que era la mejor opción para el actor.

Según el actor lo que sabe es que su madre era norteamericana y su padre de origen español y la historia es que ella, se fue de viaje tuvo un romance fugaz y regresó embarazada. "Fui adoptado por los mexicanos María y Guillermo, quienes al poco tiempo se separaron".

Mauricio Ochmann habla sobre su niñez

"Yo me vengo a vivir a México y él (Guillermo) se queda allá. Después regresa y me va a ver; yo tenía como 4 años cuando me dijo que ya no me visitaría más, porque mi madre decía que me hacía daño. Ese fue uno de los momentos más difíciles y me dolió mucho", explicó.

Pero con la llegada de su segundo padre adoptivo comenzaron los problemas, ya que legalmente él era Sánchez y por el afán de pertenecer decidió ponerse el apellido Ochmann. Sin imaginar lo que vendría con este nuevo cambio, pues el actor narra que vivió todo tipo de violencia física y psicológica, sumado a que su madre le pidió a los 13 años que se fuera del lugar.

"Mi madre me dijo que lo mejor que podía hacer es irme de esa casa", recordó, el actor, al compartir que anécdota bastante triste, pues uno de sus hermanos le recordó que él no era parte de la familia por no haber nacido de la misma madre que ellos.

"Independientemente de todo, yo los amo y los veo como familia", dijo el actor, quien por primera vez habla de esta situación que sin duda marcó su vida, aunque él se ha esmerado por ser un buen padre con sus dos hijas.

Aquí te dejamos el link de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados