Celebridades

Eugenio Derbez opinó sobre la nueva relación de su hija, Aislinn Derbez con Jonathan Kubben

La actriz en otras entrevistas ha comentado que no tenía una relación con el influencer por qué aún no estaba lista después del divorcio con Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hicieron pública su relación a principios del mes de diciembre, luego de intensos rumores sobre su relación.La actriz confesó que mantiene una relación formal con el influencer desde hace nueve meses, prácticamente el mismo tiempo que su ex pareja Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

La relación entre los influencers se hace cada ve más formal ya que en las fiestas decembrinas, la mayor de los Derbez fue acompañada por su novio.

En las imágenes compartidas por Aislinn Derbez  se ve al influencer jugando un partido de tenis con sus  cuñados y el padre de su novia. Y solo unas horas más tarde se unió a una reta de ajedrez con Vadhir Derbez, de la que salió ganador.

Y aunque en estas imágenes, los fans de la youtuber pudieron vislumbrar la buena relación que tiene el coach motivacional con los Derbez, el padre de la novia aún no había dado declaraciones sobre el noviazgo.

Eugenio Derbez se mostró muy contento con el noviazgo de Aislinn: "Ay, maravillosa", contestó durante una entrevista para Univisión, cuando le preguntaron cómo iba la relación de su hija mayor.

Así como el actor de "No se aceptan devoluciones" se encontró con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en donde reconoció que Jonatahan Kubben le dio una gran impresión: "Me cayó muy bien, es un buen muchacho", comentó. "Lo estaremos monitoreando muy de cerca", dijo en tono de broma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados