Redes

Aislinn Derbez compartió su festejo de cumpleaños donde etiquetó al amor de su vida

Así celebró en Tulum este 18 de marzo, la actriz que cumplió 34 años y estuvo muy bien acompañada de sus amigas: Martha Higareda y Marimar Vega.

El día de ayer, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34 y compartió un poco del festejo que llevó a cabo en un lujoso resort de Tulum, celebración que compartió en sus historias de Instagram y donde se pude vislumbrar que estuvo acompañada de sus amigas Martha Higareda y Marimar Vega. En su red social  la actriz recibió una felicitación muy cariñosa de parte del músico Jaime Kohen.

El músico le dedicó tiernas palabras de felicitación a la también modelo, con quien intercambió mensajes de "¡Te amo!" De inmediato, los seguidores de la hija de Eugenio Derbez empezaron a dudar de la situación sentimental de Aislinn Derbez, que denomino a Jaime Kohen como "mi amor de mi vida".

Sin embargo, a través del podcast 'La magia del caos', que conduce Aislinn Derbez, Jaime Kohen ha hecho públicas sus preferencias, por lo que sólo habrían sido emotivos mensajes de la gran amistad que tienen los famosos.

A la hija mayor del director de cine mexicano se le ha relacionado sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox, ya que se les ha visto juntos en más de una ocasión e incluso, se sabe que el joven convive con Kailani, hija de la actriz y Mauricio Ochmann.

 Maurico Ochmann, padre de su hija, le envió una bella felicitación

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez protagonizaron una de las relaciones más queridas y famosas del espectáculo, pero lamentablemente llegó a su fin en 2019. Sin embargo con una hija de por medio, los actores han sabido mantener una buena amistad.

Mauricio Ochmann tomó sus Instagram Stories para publicar un video en el que aparece junto a su hija Kailani de tres años de edad, cantando "Happy Birthday" a Aislinn Derbez.

Así fue el festejo de Aislinn Derbez: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados