Yordi Rosado se ha consolidado desde hace varios años como un productor respetado en la industria, desde sus inicios en Otro Rollo, pero en su faceta de entrevistador, fue a partir de la pandemia en 2020 que su popularidad incrementó.
Además de realizar las entrevistas lo más relajado posible, el famoso ha logrado que muchas celebridades hablen un poco de más respecto a sus vidas personales y escándalos, sin pensar que una de esas charlas saldría de contexto y lo metería en problemas.
Nos referimos a la que tuvo con Luis de Llano, donde se tocó el tema de Sasha Sokol como cualquier otro, sin esperar que en este mes donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la ex Timbiriche revelara que lo que el productor le hizo fue un total abuso.
Mientras Luis de Llano lo tomó como una relación cualquiera, ella expuso que sí fue algo más en contra de la Ley pues ella tenía 13 años y el casi 40.
Por la gravedad del asunto, Yordi Rosado fue cuestionado sobre la exposición de esta entrevista, a lo que el contestó que la dejaría publicada pues se le hacía importante dar ambos contextos, pero no todo mundo lo tomó a bien.
Galilea Montijo volvió a realizar un polémico comentario durante la sección de espectáculos en HOY, afirmando que recomendaba no ir a entrevistarse con Yordi Rosado.
“Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. Ay Yordi”.
Ante el comentario Andrea Legarreta expresó que no es culpa del entrevistador, sino de los que van y que existen otros tantos como el Escorpión Dorado que al hacerlo de forma cómica, igualmente te hace hablar: "Más bien lo que sale de tu boca, él qué culpa tiene"