Celebridades

Pablo Montero revela que uno de los Fernández ya vio "El Último Rey" y le gustó

La matriarca de la familia de Vicente Fernández, Doña Cuquita, en un video despotricó en contra de la producción de Juan Osorio llamándola de oportunista.

El rating para "El Último Rey" está al tope con 8 millones de espectadores mientras la controversia continua entre Televisa Univison y la familia Fernández, ya que en un video Doña Cuquita informó que la familia Fernández interpondría una demanda contra las televisoras por abusar del nombre del "Charro de Huentitán".

Ante ese panorama, el protagonista, Pablo Montero ha estado en distintos programas como el de Gustavo Adolfo Infante en donde ha comentado que por el cariño y gran amistad que le tenía a Vicente Fernández ha protegido con "uñas y dientes" el papel del "Charro de Huentitán". 

Pablo Montero tiene una relación estrecha con Vicente Fernández Jr. 

En la emisión de espectáculos de Imagen Entretenimiento, el actor fue cuestionado sobre cuál es la relación que tiene con la Dinastía Fernández ya que se ha rumorado que los hijos de el ídolo de regional mexicano no le hablan debido a su participación en la bioserie no autorizada. 

A lo que Montero comentó que de pequeños sí le hablaba a Gerardo y Alejandro Fernández pero a partir de que han ido creciendo la relación se ha hecho más distante y que obviamente cuando los ve en algún evento los saluda pero no tienen una comunicación constante. Sin embargo el hermano mayor de la Dinastía sí es su amigo. 

Inclusive el cantante comentó que a Vicente Fernández Jr. le ha hecho llegar algunos fragmentos de la bioserie de Televisa y Univisión. Así como comentó que el hijo mayor de la Dinastía ha hecho comentarios positivos sobre la producción de Juan Osorio.

"Me ha dicho cosas muy bonitas, me ha dicho que se le pone la piel chinita", concluyó Pablo Montero que hizo la entrevista virtual ya que se encuentra grabando la segunda temporada de "El Último Rey".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados