Celebridades

"El Último Rey": Gerardo y Alejandro Fernández no se hablan, reveló Gustavo Adolfo Infante

La bioserie interpretada por Pablo Montero ha traído el enojo de la familia de Vicente Fernández.

"El Último Rey" ha rotó el rating de Televisa  con 8 millones de espectadores solamente en México y es que las disputas legales entre la producción y la familia Fernández han aumentado el deseo de ver la bioserie de Vicente Fernández.

El melodrama estrenado el 14 de marzo, empezó narrando uno de los momentos difíciles para la Dinastía: el secuestro de Vicente Fernández Jr. ocurrido en 1998. 

Tanto en el libro de Olga Wornat y en el  que esta basado la producción de Juan Osorio, el hijo menor, Gerardo Fernández ha sido señalado como "el más ambicioso de la dinastía y el que tiene relaciones turbias, siendo capaz de robar el dinero que su padre y su hermano ganaban en los palenques".

Así como en la bioserie, el actor Jesús Moré encargado de interpretar al hijo menor de la dinastía, le ha dado unos tintes de antihéroe al personaje ya que es retratado con carácter fuerte y una actitud un tanto hostil.

En los primeros capítulos se ha evidenciado que Alejandro Fernández no esta de acuerdo en la forma en que su hermano negocia con los secuestradores que tienen cautivo a Vicente Fernández Jr.. 

Y al parecer dicha hermandad es tensa incluso en varios medios se ha comentado que,  "El Potrillo" tenía años sin visitar el rancho de su padre, hasta antes de su fallecimiento debido a la mala relación que tenía con Gerardo Fernández. 

Gustavo Adolfo Infante confirma que Alejandro y Gerardo Fernández no se hablan 

Recientemente Gustavo Adolfo Infante reveló que Gerardo Fernández le confirmó que no tenía una buena relación con su hermano, Alejandro Fernández:

"A Gerardo lo conozco hace muchos años. Un día me encontré a Gerardo Fernández en el aeropuerto de Guadalajara, y le digo 'oye Gerardo, llévame con Alejandro a que me dé una entrevista', y me dice 'oye Gustavo, no me llevó con Alejandro, no me pidas esto, porque no puedo no llevó con él, y precisamente para evitar problemas', me lo dijo él y te estoy hablando de hace ocho o 10 años", afirmó el periodista.

Mira aquí el trailer de "El Último rey" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados