Celebridades

Natalia Téllez comparte la primer foto en familia y es una ternura

Natalia Téllez está muy feliz con la llegada de su pequeña Emilia.

Natalia Téllez está disfrutando mucho de ser mamá. Desde septiembre del 2021, cuando anunció que estaba embarazada, no ha dejado de compartir contenido de su bebé. El primero de febrero del 2022 nació Emilia llenando de amor y felicidad a su familia. La conductora y actriz estaba muy entusiasmada con su bebé y dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram.

Desde el anuncio del nacimiento, Natalia ha publicado tiernas imágenes de su bebé, la ropita de Emilia que siempre causa ternura por lo pequeña que es, su pie chiquitito y una más frente al espejo. Sus seguidores inundaron el perfil de comentarios cariñosos y de buena vibra para la pequeña, pero pedían también una foto familiar con su pareja, Antonio Zabala. Natalia compartió una del fotógrafo y la bebé son simplemente la palabra "Míos".

Entonces llegó el día. Muy enamorada y disfrutando de la maternidad, publicó una fotografía de su nueva familia. Ella cargando a la pequeña Emilia recargada en el pecho de Antonio. Sus fans y compañeros del medio se conmovieron ante el dulce retrato y recibieron miles de likes y comentarios dándoles todo su amor.

"Awwww qué belleza. Disfruten estos momentos", le escribió Odalys.

"Muero de amor", le escribió Karla Gómez.

"Tan bellos que se ven, mis mejores deseos siempre. Fuerte abrazo a la distancia".

"Que hermosa familia, me encantas como mamá".

"Llena mi corazón. Disfruta hasta lo caótico de esta etapa".

Son algunos de los comentarios que recibió Natalia en la publicación de su primer retrato en familia. La actriz de 36 años está gozando los primeros días como mamá, compartiendo la felicidad con sus más de tres millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados