Carta a mi hermana: Gracias por nunca abandonarme aún cuando el mundo lo hizo

Siempre juntas contra el mundo, gracias hermanita por siempre estar ahí en mis peores momentos.

Tu llegada fue esperada por todos en la familia, sobre todo para mí en el primer momento en que te conocí supe que mi vida había dado un giro total y ahora nunca estaría sola. Tú me convertiste en la hermana mayor, y ahí entendí que la vida me había regalado una compañera de vida. Llevamos toda una vida juntas y nunca paro de agradecerte por siempre estar ahí para mí. Aun cuando la vida se nos puso difícil nunca me abandonaste y cuando el mundo sí lo hizo nos sosteníamos juntas.

Hermanita, yo te vi llegar a casa cuando eras tan pequeña, estuve ahí para ver cómo diste tus primeros pasos y empezaste a correr por toda la casa. Estaba tan sorprendida por lo carismática y traviesa que eras, hasta ahora sigo orgullosa por todo lo que has logrado. Hiciste que de mi vida un caos y una maravilla, dependiendo el día siempre estábamos juntas.

Tras varios años de travesuras, peleas y momentos inolvidables me he dado cuenta que no importa cuánto nos enojemos siempre serás la cómplice de mi vida. Gracias por dejarme acompañarte en todo momento, aún recuerdo cuando llegabas de la escuela y tocabas mi puerta en busca de un consejo, ahora que las dos hemos crecido nunca faltan los mensajes para platicar sobre nuestras vidas y buscar un refugio en medio de los problemas.

Hermanita te has convertido en mi mejor amiga

Aunque somos hermanas y nos criaron nuestros papás al mismo tiempo, somos tan diferentes, pero eso es algo que nos ayuda a ser el mejor equipo. Sin duda te volviste en mi mejor amiga que es eterna, aquella que por nada del mundo se va. Puedo confiar en ti, puedo contarte cómo me siento y siempre me escucharás, no importa que repita la historia una y otra vez.

Te admiro por lo que haces y por cómo resuelves tus problemas con valentía, no puedo creer que siendo más pequeña te plantes cara a la vida con más valor que yo, inclusive cuando algunas cosas te aterras siempre estás dispuesta a crecer.

Sin duda tienes un lugar muy especial en mi vida hermanita, nunca dejes que nadie te apague esa chispa que te caracteriza y tampoco permitas que te roben la ilusión. Sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte en las buenas, en las malas y en las peores.

Con amor, tu hermana mayor.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados