VIDEO | Familia pelea por herencia en el panteón y se hace viral

¡Los terrenos! Captan a familia peleando en pleno panteón, video se hizo viral a través de Twitter.

Se compartió un video en redes sociales donde se puede ver a una familia en panteón peleándose a golpes, incluso algunos de los integrantes se subieron a las tumbas a pegarse ¿Será por los terrenos? Video se hace viral al instante.

El usuario @Don_Favs publicó el video en Twitter, donde se ve que la riña comenzó con dos hombres discutiendo y aunque hubo quien intentó calmar la situación, la pelea se desató cuando una mujer de blusa color vino recogió piedras y lanzó una contra el rostro de uno de los hombres.

Luego de que la mujer lanzara la piedra, todos los presentes voltearon a verla y comenzaron a gritar; sin embargo, la mujer se encargó de recoger más municiones del piso y aventarlas, cuestión que enojó a los demás familiares, pues otra mujer decidió encararla y comenzó la pelea campal.

Familia se pelea por los terrenos en medio del panteón

Los hombres que discutían al principio procedieron a resguardarse por las pedradas de la mujer, a quien algunos familiares intentaban calmar sin éxito. El hecho causó risa entre algunos usuarios; sin embargo, hubo quienes expresaron su opinión y lamentaron los demás integrantes se peleen por una herencia.

Actualmente, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y 1800 “retweets”, donde lo más comentado por los internautas es la buena puntería de la señora.

VIDEO: Familia se pelea por herencia en panteón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados