Celebridades

“Vivía en estado de shock”: Aislinn Derbez habla de la dura infancia que tuvo con sus padres

La actriz mexicana se sinceró y junto a su hermano Vadhir habló de la relación complicada que tuvo con sus padres desde niña.

Aislinn Derbez fue entrevistada por videollamada por su hermano Vadhir Derbez en el programa de televisión "Sale el Sol" donde habló de los recuerdos de su infancia y cómo fue para ella ver la mala relación que había entre sus padres.

"No me acuerdo de nada…Tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años, te lo juro que tengo super borrado mi infancia…por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo", declaró.

La hija mayor de Eugenio Derbez asegura que el caos que había entre sus padres la afectó al punto de que ella vivía estresada pensando en que si algo hacía mal empeoraría la situación.

"No la pasé muy bien que digamos, o sea no me voy a hacer la víctima ni nada, pero no la pase bien de 0 a 15 para nada, era una presión en general que sentía de no poder ser yo, de sentir que todo lo que hacía, lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a castigar, que me iban a pegar, que me iban a hacer, era como mucha presión, y creo que vivía como en este estado de shock, en estado de alerta, como de qué va a pasar", agregó la joven actriz.

En la misma dinámica, Aislinn Derbez admitió que si bien la relación entre sus padres Eugenio Derbez y Gabriela Michel no fue la mejor, no los juzga pues asegura que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para darle una mejor vida.

"Mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, o sea, eran niños, tenían 23 o 24 años y estaban de la fregada, se llevaban fatal, y eran un desmad#$, entonces creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo, entonces era de ya, la niña que se arregle como pueda", destacó.

“A mi papá y a mi mamá les iba fatal, no tenían trabajo, no tenían dinero, o sea, nada qué ver con lo que la gente se imagina hoy, no fue nada fácil”, añadió. 

Aislinn ahora considera a su padre como su mejor amigo 

La protagonista de "A la mala" mencionó que una vez que se separaron sus padres, la relación con Eugenio Derbez mejoró pues disfrutaba de viajar con él y ser su confidente.

"Mi papá era como mi mejor amigo, era como nuestro cuate, entonces siempre era como lo divertido de la vida, salir a echar desmad$% con papá, y qué bueno que tuve eso porque sino no sé qué hubiera hecho, era como el escape".

Con el paso de los años Aislinn logró conectar con su padre de una manera tan auténtica que en algún momento de su vida llegó a sentirse como la madre de él porque todo el tiempo estaba al pendiente de su cuidado.

"Yo era la mamá, me la vivía cuidándolo a él, siendo su confidente, escuchándole sus rollos a él, tratando de cuidarlo, de aconsejarlo… y después ya como que comenzaron a cambiar los roles, ya cuando estaba yo más grande como él comenzó a ser papá y así si estuvo padre porque comenzamos a crecer muchísimo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados