Celebridades

Aislinn Derbez comparte los difíciles momentos que pasó tras haber tenido covid-19

La actriz hace una interesante reflexión sobre lo que han sido este par de años en su vida con la pandemia

Aislinn Derbez siempre ha sido una de las jóvenes que gusta compartir tanto lo bueno y lo malo con sus seguidores, por lo que ahora no dudo en plasmar en redes sociales su experiencia con el covid-19, pues aseguró que paso dos semanas muy duras y en las que pudo hacer un alto a su ajetreada vida.

La actriz de "A la mala" se contagió en año nuevo, pero ahora que ya se encuentra bien y con nuevos ánimos. La hija de Eugenio Derbez no pudo evitar hacer una reflexión sobre el tema, pues la pandemia ha tenido al mundo entero en confinamiento desde hace casi dos años.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Mauricio Ochmann escribió: "Al igual que a muchos en esta racha contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho…me tumbo durante dos semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme las cosas…"

"Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca trabajé y no paré de "hacer" y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocen bien…"

"El 2022 llego con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo", agregó la actriz, quien acompañó el mensaje con una serie de imágenes de ella con su hija Kailani, quien fue su compañera en esos difíciles momentos, ya que también se contagio pero no tuvo síntomas.

Pero el mensaje no termina ahí, "Para lograr más hay que hacer más y hay que partirse la madre para todo son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de hacer por encima de todo (incluso de mí misma) a mí no me funciona, sólo me frustra y me agota; por eso he aprendido a irme hacia dentro. Entre más resuelvo cosas de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrificio".

"Curiosamente los momentos donde más satisfacción he tenido casi siempre llegan cuando paro, me rindo y vuelvo a mí", apuntó Aislinn, quien añadió que su mensaje no quiere decir que se queden a esperar y que se resuelva todo mágicamente, sino que es lo que a ella le funciona.

Finalmente, la actriz mando un abrazo a todos aquellos que como ella tuvieron el bicho, a quienes perdieron a alguien, a quienes le pego física y emocionalmente la enfermedad y a los que están enfermos y tienen que cuidar de sus hijos.     

Así pasaron los días juntas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados