Celebridades

Eugenio Derbez cuenta por primera vez la verdad detrás de la "boda falsa" con Victoria Ruffo

Por primera vez Eugenio Derbez cuenta públicamente qué hubo detrás de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez contó por primera vez la verdad detrás de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo. Este domingo 30 de enero del 2022 se publicó la segunda parte de la muy personal entrevista con Yordi Rosado donde el actor compartió su dinámica familiar cuando era niño, cómo empezó en el medio artístico, lo difícil que fue la noticia de su paternidad cuando llegó Aislinn Derbez y como jamás lo había hecho: la relación con Victoria Ruffo y la aclaración de la polémica "boda falsa".

En la primera parte, Eugenio Derbez contó que su nivel de fertilidad era muy alto. Al poco tiempo de iniciar su vida sexual con Victoria Ruffo, quedó embarazada. Todo fue un caos. La ya consolidada actriz lo alejó porque en realidad no se conocían bien. Eugenio aceptó pero tiempo después decidió volver a intentarlo nuevamente.

Entonces sucedió lo que por mucho tiempo se ha señalado como la mentira más grande en la vida de Eugenio Derbez: la boda falsa con Victoria Ruffo. El actor se sentía tan en confianza con Yordi que decidió contar la verdadera historia por primera vez. "Esto lo voy a contar porque es un tema que me duele mucho porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha todo mundo cuando hablan de una boda me dicen "sí, como tú y tu boda falsa".", inició.

Eugenio reveló que cuando se iba a casar con Alessandra, su actual esposa, José Eduardo, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo, le dijo que le quería dar un regalo pero le sugiriera opciones, a lo que Derbez le dijo que le pidiera a su mamá que dijera toda la verdad sobre aquel rumor. Le aseguró que sería su mayor regalo de bodas. Lo hizo pero ella se negó a hacerlo. Eugenio dijo que en algún momento, por lo cansado que se encontraba, la iba a exponer y no quería.

Encontró en el programa de Yordi una oportunidad perfecta para revelar por primera vez qué sucedió. Cuenta que le molesta mucho que los reporteros no investiguen cómo fue y crean que un joven que no tenía dinero y apenas empezaba la carrera pudiera engañar y hacerle una boda falsa a una actriz tan consolidada en ese momento como Victoria Ruffo con toda la protección de la empresa y el "colmillo" del mundo.

Cuando regresó a vivir con ella, Victoria le pregunta qué le van a decir a la prensa. Él le contestó que en realidad no sabía porque ella era la experimentada en la industria y le sugirió que dijeran públicamente que se iban a casar. No tendrían que dar explicaciones del acta de matrimonio y a lo mucho comprarían un par de anillos.

Fueron a un centro comercial donde encargaron un par de anillos y Eugenio empezó a idear una forma original y romántica de entregarle la joya para que no fuera cualquier cosa. Decidió hacer una fiesta similar a una boda para entregarle el símbolo que ambos habían ideado para los medios de comunicación. Lo comentó con la familia de la actriz, su representante le prestó el vestido de novia de su esposa (que por cierto le quedaba grande y lo amarraron con cinta), sirvieron hamburguesas y Marcial Casale, actor que trabajaba con Eugenio en su show en el centro nocturno (y Victoria Ruffo conocía), fungió como sacerdote.

Hubo muchos testigos que sabían perfectamente el "juego" de Eugenio y Victoria para entregarse un anillo y poder decirle a la prensa que se casarían. Dio nombres como Héctor Almada, representante de artistas como Lucero y Yuri, familia de Victoria y más compañeros de la industria.

La llevó con engaños a la fiesta sorpresa que se llevó a cabo en la terraza del hotel "Presidente" en Chapultepec. Con una grabadora pusieron la marcha nupcial y se sorprendió en cuanto entró. Se puso el vestido de novia sobre su ropa, reía con sus amigos, hicieron una misa falsa, intercambian sus anillos, viajaron en un Cadillac del papá de Eugenio por todo Reforma y terminaron en un McDonald's.

Victoria contaba emocionada esta experiencia con sus amigos y compañeros de trabajo. Había sido (supuestamente) una experiencia muy original y divertida.

El conflicto llegó cuando tras su ruptura, Victoria Ruffo quiso quitarle la patria potestad de su hijo José Eduardo y él cree que junto a sus abogados armaron el plan de la demanda por daño moral al presuntamente haber sido engañada con un casamiento que resultó falso. "Cuando me llega a mí esta noticia yo no me lo podía creer", dijo.

"Hasta la fecha nunca había platicado la historia así completa como la estoy platicando ahorita", reveló Eugenio Derbez asegurando que no quiere señalar culpables, villanos o buenos en la historia, simplemente así ocurrió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados