Tiempo-x

Eugenio Derbez fue sospechoso por la muerte de Paco Stanley

Las autoridades tacharon al actor de "Coda" como enemigo del comediante, por está razón

A 22 años del asesinato de Paco Stanley muchas dudas continuan sobre el caso donde al menos cinco sujetos mataron al comediante luego de salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México. Ante tal acto delictivo fueron puestos en prisión la edecán Paola Durante y su compañero Mario Bezares

Pero no solamente ellos fueron los sospechosos ante las autoridades ya que recientemente, Eugenio Derbez reveló ante Pati Chapoy que él también fue considerado enemigo de Paco Stanley. 

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno…”, expresó el comediante.

Y es que en esa época se hizo una guerra de espectaculares entre Televisa y Tv Azteca, por parte del Canal de las Estrellas lideraba la estrategia de marketing el creador del "lonje moco" haciendo mofa de diferentes titulares de TV Azteca entre los que estaba el programa de Paco Stanley.

Inclusive, en una ocasión Pati Chapoy se tuvo que sumar cuando el espectacular promocionaba Ventaneando. En esa ocasión, el Longe Moco tapó la imagen de la comunicadora, a lo que ella respondió en el programa disfrazándose del mismo personaje.

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados