Tiempo-x

Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben despedirán el año en compañía de los Derbez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la buena relación que tiene su pareja con su familia

Aislinn Derbez finalmente se pudo reunir con sus hermanos José Eduardo y Vadhir, luego de que en las fiestas navideñas no pudieron compartir la mesa, debido a sus múltiples compromisos laborales. 

A través de Instagram Stories, la actriz mexicana compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió con sus hermanos, su padre Eugenio Derbez y su novio Jonathan Kubben en las últimas horas. En las imágenes que publicó se puede ver la excelente relación que hay entre su familia y su actual pareja.     

En las imágenes se ve al influencer jugando un partido de tenis con sus cuñados y el padre de su novia. Y solo unas horas más tarde se unió a una reta de ajedrez con Vadhir Derbez, de la que salió ganador.  

En el video publicado se escucha decir a Aislinn “¿Quién ganó?”, a lo que su hermano Vadhir respondió: “Ya me voy, así no se vale. Ya no me cayó bien lo que sea como le llames a este güey”.  

Aislinn Derbez gritó su amor por Jonathan Kubben 

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hicieron público su romance a principios del mes de diciembre, luego de intensos rumores sobre su relación con una tierna postal en la que aparece riéndose abrazada a su novio. 

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el ahora está demasiado chingón” escribió al pie de la foto la actriz de 35 años. 

En una entrevista con una famosa revista de espectáculos, Aislinn Derbez confesó que mantiene una relación formal con el influencer desde hace nueve meses, prácticamente el mismo tiempo que su expareja Mauricio Ochmann con Paulina Burrola. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados