Celebridades

Alicia Machado revela que su hija está muy triste por los rumores que vinculan a su padre con el narco

Alicia Machado rompió el silencio por lo expuesto en el libro “Emma y las otras señoras del narco” sobre la identidad del padre de su hija.

Desde que se publicó el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández, muchas personalidades del medio del espectáculo han reaccionado a su contenido, luego de que fueron relacionados con personajes del mundo del narcotráfico.

Ahora fue el turno de Alicia Machado, quien rompió el silencio y en entrevista con el programa "Despierta América" mencionó que su hija Dinorah se ha visto muy afectada con el contenido del libro, luego de las difamaciones que expuso la escritora.

Y es que en "Emma y otras señoras del narco" se menciona que el padre de la hija de la ex Miss Universo, es Gerardo Álvarez Vázquez alias "El Indio", socio de Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", un peligroso narcotraficante.

"Mi hija, estas últimas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo… Ha estado un poco triste, pero con una madurez y una fortaleza de decirme: 'Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo'", declaró la guapa venezolana al programa matutino de Univisión.

Pese a todo lo que se dice del padre de la menor, Alicia Machado está en paz porque su hija sabe toda la historia y nunca le ha recriminado nada.

"Ella me abrazó y me dijo: 'Yo sé todo lo que tú has hecho, durante mis trece años, para protegerme de una historia que no es ni tuya ni mía y no me importa, yo amo a mi papá, lo adoro'".

¿Quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

Fue hace un año cuando Alicia Machado con el fin de terminar con las especulaciones sobre la identidad del padre de su hija reveló que la pequeña de 13 años la procreó junto al empresario mexicano Rafael Hernández Linares, con quien tiene una excelente relación.

"Ella recientemente estuvo con sus hermanas en California, porque tiene a sus hermanas y una familia paterna que la ama y la adora y la mandé para allá unos días para que estuviera con ellos", mencionó.

Para finalizar, la también actriz venezolana sentenció que tal y como lo ha hecho por años seguirá protegiendo a su hija de las difamaciones.

"No ha sido fácil protegerla de toda la mierda que se dice. He tenido que protegerla como una leona y voy a seguir haciéndolo. Así para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos o de dañarlo a él por ese lado, les va a costar mucho trabajo, porque yo voy a seguir protegiendo esta historia de amor y esta hija que tengo maravillosa",

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados