Celebridades

Revelan el novio que le fue infiel a Gaby Spanic con otro hombre y en su propia casa

La actriz de "La Usurpadora" vivió con el bailarín 18 años menor a ella por 8 meses.

En el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos" ,Gaby Spanic se convirtió en una de las participantes más polémicas debido a sus constantes peleas con Alicia Machado o a sus impactantes declaraciones, como donde  confesó una infidelidad que vivió.

Y es que, al parecer, uno de sus novios engañó a la actriz en su propia casa… con otro hombre. Frente a sus compañeros del reality show la protagonista de “La Usurpadora” narró cómo fue para ella esta traumática experiencia.

Ahora que el reality ha concluido, un amigo cercano a la actriz, reveló a TVNotas a cuál novio se refería la actriz de "Si nos dejan". Al parecer es a su última pareja, el bailarín de origen rumano, Andréi Mangra, de 30, quien fue su pareja de baile en el reality "Dancing with the stars", en Hungría.

"En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró”, contó la fuente a la revista.

Gaby Spanic decide vivir con Andréi Mangra en México

Después de terminar el reality show de baile, el joven 18 años menor que Gaby Spanic le pidió vivir con ella en México, a lo que la actriz aceptó al ver la buena relación que tenía con su hijo y un día al regresar de grabaciones en Televisa se sorprendió al encontrarlo con otro hombre en su casa.

"Así tal cual pasaron las cosas; en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela Si nos dejan, que se transmite actualmente por Las Estrellas, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, papá de Gaby, en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo". 

Ante esta infidelidad y engaño, Gaby Spanic terminó con él y lo corrió de su casa.: "Es una mujer muy relajada y madura, así que siguió con su vida, no tenía tiempo de detenerse a llorar, está concentrada en su trabajo y en su hijo", confesó el amigo.

Y tiempo después, la ex-pareja se volvió a encontrar en Europa cuando Gaby Spanic fue jueza del show donde se enamoró de Andréi Mangra y el bailarín le pidió disculpas, terminando su relación de una forma madura.

"Sí; a los pocos meses, Andréi la buscó porque Gaby regresó a Hungría como juez del reality Dancing with the stars, él le pidió disculpas y ella lo perdonó, le aconsejó que nunca jugara con una mujer para sobresalir en la vida, que no era justo ni para ella ni para nadie, pero le dijo que todo estaba bien y ahí quedó esa amarga experiencia", finalizó la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados