NINEL CONDE

Ninel Conde: Ex-parejas filtraron información falsa de nexos con el narco con Anabel Hernández

El abogado del “Bombón Asesino”  aseguró que demandará a la escritora por el 40% de las ganancias del libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Ninel Conde al parecer fue señalado por.sus exparejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda Cr??ditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tras los señalamientos de la periodista Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco” en el que se dice que Ninel Conde tuvo nexos con el crimen organizado.  El abogado de la famosa reveló para “De Primera Mano” que su clienta ha sido severamente afectada con “daños a la moral y perjuicios” ya que inclusive le han cancelado contratos.

Por lo que la "bombón asesino" desea limpiar su imagen sobre estos señalamientos y nexos con el narcotráfico que el abogado aseguró hicieron las ex-parejas de la cantante, Giovanni Medina y Juan Zepeda, comentando que dicha información es falsa.

Ninel Conde y su equipo jurídico están buscando el pago del 40% de la venta de los libros tanto de Anabel Hernández como de la editorial, ya que en “Emma y las otras señoras del narco” se ocupa el nombre e imagen del “Bombón asesino”, incumpliendo así con los derechos de autor que tiene la cantante sobre su imagen.

Giovanni Medina habló sobre el libro de Anabel Hernández 

Mientras tanto, Giovanni Medina aseguró en una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que el no tiene miedo hablar de este tema, sin embargo, tratará de que Emmanuel, hijo de ambos, salga lo menos perjudicado

“Tenemos que construir un blindaje adecuado, para que mi hijo no viva cosas que no le corresponden a su edad. Este tema no me compete, aunque debo de hacer de conocimiento de la autoridad cada situación”, dijo Medina, quien ya no quiere profundizar en este tema de su ex pareja, pues confía en que el tiempo pondrá todo en su lugar.