ALICIA MACHADO

Alicia Machado cumple y compra casa a su mamá con su premio de 'La casa de los famosos"

La ex Miss Universo recibió 200.000 dólares, gracias al voto de más de 40 millones de personas

Alicia Machado cumple lo que dice y le compra casa a su mamá con su premio de 'La casa de los famosos'.La ex Miss Universo recibió 200.000 dólares, gracias al voto de más de 40 millones de personasCréditos: Instagram: @aliciamachado
Escrito en TIEMPO X el

Alicia Machado siempre figuró como una de las favoritas en  “La casa de los famosos”, por lo que desde su inicio, ya se veía venir que sería la total ganadora del reality show y así fue. La ex Miss Universo recibió un premio de 200 mil dólares que en su momento reveló, utilizaría para compararle una casa a su mamá en Miami. 

Después de varios meses, se dio a conocer que la también actriz sí cumplió su promesa y hoy por fin su mamá posee una casa propia:
"Me siento bendecida, ella está muy feliz. Mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar”. 

Se dice que la mamá de Alicia Machado aún no conoce la propiedad, pero que se encuentra muy emocionada por presentarle este regalo, pues se encuentra totalmente agradecida con ella: