Tiempo-x

Alicia Machado en esto invertirá los 200 mil dólares que ganó en "La casa de los famosos"

Al salir del reality show, la ex Miss Universo fue recibida por su hija Dinorah.

Por su carisma y polémica, Alicia Machado siempre figuró como una de las favoritas en  “La casa de los famosos”, por lo que no fue raro que la venezolana se convirtiera en la ganadora del reality y del jugoso premio de 200 mil dólares que ya le fue entregado y el cual destinará a algo que para ella es fundamental.

 

La ex Miss Universo reveló cuál es el siguiente paso en su vida, ahora que tiene esta cantidad de dinero por la que estuvo encerrada durante doce semanas con igual número de personalidades, con las que hizo amistad, con otras rivalidad y con unas redescubrió sentimientos, como fue el caso con Pablo Montero y Roberto Romano.

Lo único cierto en estos momentos para Machado es que esa suma económica la ocupará para la educación de su hija, pues como madre soltera, la venezolana quiere asegurar el futuro de su pequeña Dinorah, de 13 años, quien la recibió a su salida del reality entre lágrimas de felicidad y orgullo por haber destacado.

La venezolana recibió más de 40 millones de votos convirtiéndola en la ganadora absoluta, pero también tiene que decidir qué pasará con su relación con el actor Roberto Romano. Tal como habían pactado, él la fue a recibir a su salida del reality, pues desea una relación más formal con ella.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados