Celebridades

Mauricio Ochmann fue obligado a conocer a un narcotraficante

Al igual que Joaquín Cosío en entrevista con Jordi Rosado conversó sobre su encuentro con un capo.

Jordi Rosado, una vez más en su programa de YouTube demostró sus dotes de entrevistador al platicar y preguntarle de momentos difíciles a Mauricio Ochmann cómo fue su adopción, fue actuar desnudo, su matrimonio con Aislinn Derbez y la vez que conoció a un narcotraficante.

Entre la polémica que se ha vivido estos últimos meses por el libro de Anabel Hernández que ha señalado a algunas celebridades, Galilea Montijo, Andrés García y Ninel Conde con  nexos del narcotráfico. Y así como lo hizo el actor Joaquín Cosio en el mismo programa, el ex-esposo de Aislinn Derbez compartió un encuentro que tuvo con un capo. 

Mientras que a Joaquín Cosio, el encuentro le causo problemas ya que por su personaje de "El Cochiloco"  personas del crimen organizado llegaron a confundirlo y hasta amenazarlo. Para el actor de "¡Qué despadre!" aunque la experiencia fue de temor resulta que el capo al que conoció era fan de la serie "El señor de los Cielos" por ese motivo pidió conocerlo y sin dudarlo abrazo al actor mientras le llamaba como su personaje en la serie, "Chema".

Este encuentro sucedió mientras Mauricio Ochmann se encontraba en una gira en una carretera de México cuando el chofer detuvo el vehículo, ya había pasado por dos o tres retenes, tras los cuales se comenzó a sentir nervioso. El asunto se complicó cuando el conductor se fue del lugar y después de unos minutos llegaron un par de hombres a un costado del auto.

Los sujetos le dijeron que su patrón quería conocerlo, al verlos armados decidió acompañarlos sin ningún tipo de impedimento. Después de dar unos 25 pasos fuera del carro, fue cercado por varias camionetas y de una de ellas bajó el patrón quién lo abrazo efusivamente.

Para el actor fue muy difícil está situación de peligro pero "Afortunadamente se portaron muy bien y todo", dijo el intérprete de "A la mala" el cuál desde hace 2 años renunció a su personaje de narcotraficante por sus hijas que no desean que admiren la cultura del narco. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados