Celebridades

¿Alessandra Rosado y Asilinn Derbez se llevan mal? Se hace viral en Tik Tok cuando la llamo sucia

La hija de Eugenio se defendió diciendo que su madrastra tiene TOC respecto a la higiene

Los Derbez son una de las familias más famosas de México, a través de de su reality abrieron un poco más la brecha para que medios y fanáticos, pudieran saber más de su vida, además no es raro que todos los miembros de la familia compartan en redes sociales su día a día.

Tik Tok se ha vuelto una plataforma en la que todos los miembros han incrementando aún más su popularidad, pero fue justamente en esta red social donde se volvió a exponer un video que narra aquella vez en que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo visitaron a Aislinn Derbez, pero la ahora madrastra de la primer hija del actor, expone llevándose un regaño por parte de todo por no tener en orden su hogar.

En uno de los videos se puede ver como Aislinn Derbez le pregunta a su papá donde está Alessandra Rosaldo, en ese momento que la hija mayor de Eugenio le reclama por estar limpiando la casa a lo que la cantante le responde:

 “Déjame decirte una cosa, no sé cómo puedes vivir así. Tu cocina está… Llevan los holidays como seis meses en esta casa”. 

Por su parte, Aislinn Derbez se defendió:  "No seas exagerada, hago lo que puedo y trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes no se me da. Les juro que Ale está exagerando y les juro que si lavo los trastes. Lo que pasa es que Alessandra tiene TOC, Trastorno obsesivo compulsivo, es obsesiva del orden y la limpieza y yo soy una persona normal con una hija que destruye la casa y aún así la tengo muy bonita.

Ayer lo lavé y se llenó de agua, se inundó y deje que se fuera el agua durante la noche y cuando desperté parecía que alguien se había vomitado, pero era porque se había inundado", explicó la hija de Eugenio Derbez.

Te compartimos el divertido video que hoy, vuelve a salir a la luz AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados