Celebridades

"Sacerdote" de la boda falsa de Victoria Ruffo confirma la explicación de Eugenio Derbez

El actor que fue testigo de la "boda falsa" de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo da su versión.

Eugenio Derbez habló por primera vez de la famosa "Boda Falsa" con Victoria Ruffo en una entrevista con Yordi Rosado. E lactor decidió compartir la verdad porque, comenta, ha sido un tema que lo ha perseguido durante todos los años después del escándalo y mencionó que le molesta que los medios de comunicación no hayan investigado sobre lo que sucedió si había más testigos que pudieron confesar la verdad.

Eugenio Dervez compartió que fue idea de Victoria Ruffo decirle a la prensa que se casarían luego de volver después de haber terminado por algunos años. Eugenio Derbez, en un intento romántico de entregarle el anillo simbólico que ambos eligieron, decidió armar junto a otros cómplices una fiesta estilo boda.

Le llevaron un vestido prestado que le amarraron con cinta, organizaron una comida y la llevó de sorpresa. Marcial Casale, un amigo actor que también conocía Victoria Ruffo, se disfrazó de sacerdote para oficiar la "misa".

En una entrevista, Marcial Casale apoyó la historia que Eugenio Derbez contó con Yordi Rosado. "Victoria tiene su versión y Eugenio la suya, nada más te puedo decir que tal cual como lo platicó con Yordi, así fue", dijo.

Contó que aceptó tomar el papel de sacerdote porque todos sabían que era un juego y no agregaron elementos de misa católica como hostias y agua bendita. Aseguró que no quiso engañar a nadie, de lo contrario lo hubiera hecho de otra forma. "¿Si hubiera querido engañar creen que lo iba a hacer así? Yo creo que no, no fue un engaño", mencionó.

Eugenio Derbez mencionó que no cree que el invento de la boda falsa haya salido de Victoria Ruffo porque ella se emocionó muchísimo e incluso lo presumió con sus amigos y familia por años como un bonito detalle. Él cree que fue algo del equipo que le estaba ayudando en el proceso para quitarle la patria potestad de su hijo en común José Eduardo.

Hoy en día José Eduardo Derbez se lleva muy bien con su mamá y su papá a pesar de vivir muchos años de su infancia separado de Eugenio. Tienen una muy buena relación que se pudo ver en la serie "De Viaje con los Derbez" donde mostraron cómo vive la familia de Eugenio, su esposa y sus cuatro hijos: Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados