Celebridades

Eugenio Derbez estaba enamorado de la hermana de Victoria Ruffo, pero eligió a la actriz por interés

La relación entre los famosos ha vuelto a resurgir después de que el actor de "Coda" revelara a Yordi Rosado la verdad sobre la supuesta "boda falsa".

Recientemente, gracias a la entrevista que Eugenio Derbez dio en el canal de Yordi Rosado, se ha vuelto a revivir uno de los sucesos más escandalosos de la vida personal del comediante: la boda falsa que montó con Victoria Ruffo cuando ambos supieron que serían padres de José Eduardo Derbez.

Después de esta revelación en el programa de Yordi,  Maribel Guardia y otras personalidades han dado su versión sobre la unión matrimonial falsa de la famosa pareja. En el programa de Youtube, "De historia en historia", el periodista Alfonso "Poncho" Martínez reveló que Diana Navarro le contó que su novio en esa época, el fallecido Luis Ernesto Cano el "tercer Mascabrother" y gran amigo de Derbez, fue quien le recomendó al comediante que sostuviera un noviazgo con Victoria Ruffo, aunque quien le gustaba al actor era la hermana de la actriz, Marcela.

"Lo que la gente no sabe es que a Eugenio la que le gustaba mucho era la hermana de Victoria, Marcela, que estaba casada en ese momento con Luis Uribe. Eugenio estaba con Silvana, pero le gustaba mucho Marcela, y es Luis Ernesto Cano quien le dice, 'el sueño de tu vida es todo el tiempo hacer novelas, siempre has querido hacer novelas y Victoria te lo puede dar, con Victoria, que es la mera mera protagonista, vas a poder salir en revistas y en novelas, no seas tonto, ve por Victoria'". 

En el programa, el periodista aseguró que "la reina de las telenovelas" fue quien empezó a pretender al hijo de Doña Silvia Derbez.

"Victoria Ruffo era una súper estrella, la más grande, podía andar con quien se le diera la gana...era una mujer súper exitosa, su novela estaba en el número uno. ¿Quién era Eugenio Derbez? Una persona que la estaba pasando muy mal en su carrera, que no había pegado una, que le habían cerrado las puertas todo el tiempo".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=Fa8lv4zUeKg&feature=emb_logo

 Eugenio Derbez reveló que la boda fue un juego y Victoria Ruffo lo sabía 

En la conversación con Yordi Rosado, el actor de "Coda" reveló que la boda fue "un juego" en donde el comediante iba a entregarle un anillo de matrimonio para desviar la atención de la prensa y que la idea la había tendido la "queen de las telenovelas", quien ya era una figura consolidada dentro del melodrama en Televisa.

El comediante de "La familia P. Luche" aseguró que años después, cuando la actriz quería quitarle la patria potestad de José Eduardo, sus abogados le recomendaron a la protagonista de "Corona de lágrimas" mentir sobre la unión matrimonial y decir que había sido engañada por su expareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados