Celebridades

Alessandra Rosaldo felicita a Eugenio Derbez por la nominación de “CODA” a los Premios Oscar

“CODA: señales del corazón”, protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez compite en tres categorías.

Luego de que esta mañana se diera a conocer la lista de los nominados a los Premios Oscar 2022 y brillara en la categoría de "Mejor Película" la cinta "CODA: señales del corazón", protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo utilizó su cuenta de Instagram para felicitarlo por este logro. 

"No sé ni qué escribir de lo orgullosa y emocionada que me siento… ¡¡¡Felicidadeeeeeeeesssss amor mío @ederbez!!! Te mereces éste y todos los regalos que la vida te pueda dar", escribió al inicio del mensaje.

"Cada proyecto que lleva tu nombre ya sea como productor, actor, director o escritor, resuena y vibra alto porque lleva tu corazón, el corazón que nos ha tocado a los millones que te admiramos y que vamos siguiendo su ritmo", agregó en la publicación al pie de una foto del actor en su papel de Bernardo Villalobos en la cinta.

Alessandra orgullosa de su esposo celebró que ésta sea la primera de muchas nominaciones más, pues en cada proyecto Eugenio Derbez  destaca con su talento y eso va dando frutos.

"Que vengan miles de nominaciones y premios más, pero sobre todo, que tu corazón siga latiendo fuerte, vibrando alto, poniendo el ejemplo, cambiando vidas y marcando el camino. Te amo @ederbez", concluyó.

Al momento, la publicación registra más de 7 mil reacciones y decenas de comentarios de colegas y amigos de la pareja, entre ellos Galilea Montijo, Gloria Calzada, Ximena Herrera y Caludia Martín.

Así celebró Eugenio Derbez la nominación de "CODA: señales del corazón"

Eugenio Derbez en entrevista para el programa "Hoy" visiblemente emocionado habló de esta nominación y de lo orgulloso que está de sus compañeros de proyecto.

"Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, de hecho también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del público porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cines", exclamó.

Desafortunadamente, Eugenio Derbez no podrá estar presente en la ceremonia de premiación del próximo 27 de marzo en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles.

"Fíjate que no podré en esta ocasión se me complica con la grabación. No voy a poder estar físicamente", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados