Celebridades

Eugenio Derbez celebra San Valentín con un tierno mensaje para Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez festeja por todo lo alto el Día del Amor y la Amistad.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo forman una de las parejas más dulces, tiernas y sólidas del mundo del espectáculo mexicano. Este 14 de febrero, el actor y director compartió un tierno mensaje para su esposa. 

Son de esas parejas que nos hacen creer en el amor a cualquier edad. Son inseparables, amorosos y sobre todo cómplices porque al estar dentro de la misma industria, buscan compaginar sus proyectos y si pueden trabajar en el mismo lugar ¡qué mejor!

Han formado una gran y hermosa familia con su pequeña hija Aitana, quien por cierto es súper talentosa para la música como su mamá. De igual forma han "adoptado" a los otros tres hijos de Eugenio: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, y a su nieta, la pequeña Kailani hija de Aislinn y Mauricio Ochmann. Pasan momentos súper divertidos juntos además de cariñosos, comparten sus sentimientos más sinceros con seguidores, familiares y amigos. Incluso han grabado un par de series de su vida en viajes.

Llevan 16 años juntos, el pasado 3 de febrero la pareja celebró 10 años de compromiso y en junio celebrarán 10 años de feliz matrimonio. Por supuesto que compartieron grandes felicitaciones públicas. Eugenio Derbez publicó el video de cuando le pidió a Alessandra Rosaldo que se casara con él vestido de príncipe. "Hoy hace diez años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días, te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo.", escribió en la publicación.

A sus 50 años, Alessandra Rosaldo está en uno de sus mejores momentos disfrutando de su esposo y su pequeña hija. A ellos no les hace falta un 14 de febrero, todos los días alimentan su amor de forma pública y privada pero por supuesto no podía faltar el posteo en redes sociales.

Felicitación de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo en San Valentín.

Eugenio Derbez es un hombre sumamente romántico que podría enamorar a cualquiera con sus detalles, palabras y sorpresas. Alessandra se encuentra profundamente loca por él y lo demuestran en sus cuentas oficiales. En Instagram, Eugenio compartió el 14 de febrero algunas fotografías de la cantante donde luce espectacular. En el texto escribió: "Lucky me. She's my valentine.".

De inmediato recibió miles de likes y comentarios de sus casi 18 millones de seguidores.

"Qué belleza de pareja".

"Y sí que eres afortunado".

"Después de tantos años elegir a la misma persona es invaluable".

"Son hermosos juntos".

Son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación. Aún no han revelado si tienen algún plan especial para festejar San Valentín pero sin duda este mensaje público nos llenó de ternura y demuestran que podemos aún creer en el amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados