Celebridades

América Guinart sobre el homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro: "estuvo raro"

A la expareja de Alejandro Fernández, así como a más miembros de la Dinastía Fernández, no les gustó el homenaje a Vicente Fernández.

Los Premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en la noche del jueves 24 de febrero. El momento nostálgico llegó cuando prepararon un homenaje para uno de los representantes más importantes de la música ranchera: Vicente Fernández. El también conocido como "El Charro de Huentitán" falleció el 12 de diciembre del 2021 dejando un gran hueco en la industria y en el corazón de todos los mexicanos. Ha recibido algunos homenajes, incluido uno muy especial en los Premios Lo Nuestro que a la familia no le agradó tanto. América Guinart habló sobre él.

Premios Lo Nuestro 2022

Los Premios Lo Nuestro se llevaron a cabo el 24 de febrero del 2022 en Miami, Florida, Estados Unidos. Se trata de una ceremonia que premia a lo mejor de la música latina según el gusto del público. Hubo muchas presentaciones espectaculares como Maluma y Paulina Rubio. Una de las favoritas de la noche fue Ángela Aguilar con el premio "Artista Revelación Femenina" y un emotivo discurso para las mujeres.

Homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro

En un momento muy nostálgico, Maluma presentó el homenaje al artista de regional mexicano que falleció el pasado 12 de diciembre y merece ser recordado eternamente: Vicente Fernández.

A más de dos meses de su fallecimiento "El Charro de Huentitán" sigue siendo reconocido por los artistas más jóvenes. La primera en escena fue Ángela Aguilar, amiga de la familia Fernández, cantando con mucha emoción y respeto la canción "El Tapatío". Grupo Firme hizo su aparición después con "Los Mandados" para darle paso a Camilo quien cantó "Un Millón de Primaveras" (y recibió muchas críticas), seguido de Christian Nodal con "Acá entre nos" y finalizar con David Bisbal y "De qué manera te olvido".

Familia de Vicente Fernández opina del homenaje en Premios Lo Nuestro

Al público le causó sorpresa que ningún miembro de la Dinastía Fernández estuviera en este tan anunciado homenaje. Esperábamos ver a su hijo Alejandro Fernández quien ha hecho una gran y exitosa carrera en la música, o quizá a alguno de sus hijos como Alex Fernández o Camila. Nadie de ellos apareció.

América Guinart, expareja de Alejandro Fernández y sus hijas, América y Camila, se unieron en un Instagram Live donde hablaron del homenaje a Vicente Fernández.

Todas dijeron que estuvo "raro", les causó extrañeza que ningún miembro de su familia fuera invitado y que en su lugar artistas como Camilo cantaran los populares sencillos en lugar de su hijo o nietos. "Qué cool pero si van a meter a más artistas faltan mi papá y Alex", dijo América.

América Guinart aseguró que entendería si su familia no se dedicara a la música, pero le causó ruido que sí hay más de uno que pudo haber participado en él. No lo vieron pero sus seguidores les contaban todo mediante los comentarios. "Excelente servicio", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados