TELEVISA

Juan Osorio pide calma a la familia Fernández antes de emprender demanda por la biopic no autorizada

La producción se encuentra buscando al doble de Raúl Velasco, ya que fue pieza clave en la carrera del Charro de Huentitán

Vicente Fernández.Todo listo para el estreno de la bioserie de Vicente FernándezCréditos: Instagram: Vicente Fernández
Escrito en TIEMPO X el

A pesar de que mucho se ha rumorado que la familia Fernández está en contra de la serie “El último rey: El hijo del pueblo”, su productor Juan Osorio aseguró que esta biopic es un homenaje a una de las figuras más reconocidas de la música mexicana, por lo que no teme a las críticas y mucho menos a las demandas.

Y es que ahora que se estrenará el próximo 14 de marzo, se rumora que los Fernández podrían demandar a la producción por hacer esta bioserie, que esta basada en la biografía no autorizada del artista, escrita por Olga Warnat, por lo que, pidió a la familia ver el producto y no adelantarse a los hechos.

“La vida de Vicente se ha escrito en todas partes, ahí esta su relación del cantante con Patricia Rivera, por mencionar solo algo”, apuntó Osorio, al señalar que no hay nada oculto sobre el Charro de Huentitán y ellos han sido muy cuidadosos de no faltarle al respeto a esta gran figura de la música.

“Nadie tiene porque reclamarme, esta es una historia que mostrará al ser humano siempre respetando a este ídolo”, expresó el productor, al agregar al canal "delarosatv" que él  lo único por lo que esta preocupado en estos momentos, es que ya se acerca la fecha de estreno, pero a su consideración el clan Fernández no tiene nada que reclamarle, pues se han cuidado los detalles.

Osorio señaló que se encuentra contento con el trabajo hecho por Pablo Montero, con quien ya ha trabajado en otros proyectos, pero en específico en esté ha cumplido con las expectativas, al igual que lo hizo su hijo Emilio Osorio, quien da vida a Alejandro Fernández.

Además confirmó que dentro de la historia participan actores como Iliana Fox, Iván Arana, Angélica Aragón y Jesús Moret por mencionar algunos. Esta bioserie no esta autorizada por la familia del cantante, por lo que ha despertado molestias, ya que ellos están apoyando otra, que es protagonizada por Jaime Camil, gran amigo de Alejandro Fernández. 

Aquí te dejamos la entrevista hecho con el productor Juan Osorio: