Celebridades

Ángela Aguilar y Eduin Caz son captados cenando en la previa de los Premio Lo Nuestro

Los cantantes se encuentran en Miami y fueron registrados por Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y Eduin Caz de Grupo Firme se han convertido en los máximos exponentes del regional mexicano motivo por el cual sus fans se encuentran pendientes de su vida artística y personal. Hace poco se viralizo un video donde los artistas fueron captados cenando juntos.

Este encuentro entre los cantantes se dio una noche previa a que se lleve a cabo la ceremonia de los Premio Lo Nuestro en Miami, Estados Unidos, por lo que lo más probable es que la cena haya sido para conversar sobre una posible colaboración entre Grupo Firme y la hija de Pepe Aguilar. 

Ya que a pesar de que los cantantes se encontraban cenando en una mesa aparte, el video fue subido por el papá de la joven que se encontraba en otra mesa brindando con su familia, demostrando que Pepe Aguilar es un padre muy protector y está a lado de su hija en todo momento, ya sea en los conciertos en solitario que "la princesa del regional" llevó a cabo en su gira "Mexicana Enamorada" o cuando se trata de cerrar colaboraciones.

Como era de esperarse, este encuentro dio a pie a que especulaciones de un romance entre la intérprete de 18 años y el cantante de 27. Está no es la primera vez que la intérprete de "En realidad" es vinculada sentimentalmente con alguna celebridad cómo fue el caso de cuando la joven grabó "Dime cómo quieres" con Christian Nodal, pero actualmente la hija de Pepe Aguilar se encuentra soltera y enfocada en su carrera musical.

Mientras que Eduin Caz esta casado con Daisy Anahi, los cuales recientemente estuvieron involucrados en un triángulo amoroso cuando se viralizó un video donde el vocalista de Grupo Firme fue captado por su supuesta amante mientras dormía en una habitación de un hotel.

La cena entre Ángela Aguilar y Eduin Caz

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados