Celebridades

Hija de Eduin Caz lo hace gastar un millón de pesos en un día

Con este acto el cantante dejó claro que la familia es primero

Como hemos comentado anteriormente, Grupo Firme hoy se ha colocado como una de las bandas de regional mexicano más importantes de la historia, sí, los han catalogado al nivel del Recodo, entre otras más.

Debido a su desmedido éxito, es un hecho que la fama viene acompañada de fortuna y tanto Eduin Caz como los miembros de Grupo Firme, han podido gozar de ciertos lujos que en el pasado eran un poco complicados de obtener.

Recientemente se dio a conocer que el vocalista del famosos grupo tuvo que desembolsar más de un millón de pesos en un solo día, ¿el motivo?: su pequeña hija Geraldine.

Eduin Caz reveló que la empresa Volaris no permitió que su hija pudiera volar hacia Estados Unidos y por la complicada situación, tuvo que utilizar su jet privado para poder volar a toda su familia y que estuvieran presentes en un concierto que ofreció ante 16 mil personas en Chicago:

"Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana crucé yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera… En esa vueltecita me gasté 57 mil dólares"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados