La Liga

Real Madrid: Cuándo y dónde será el homenaje a Marcelo

El zaguero brasileño dejará el conjunto español tras 16 temporadas en La Liga, consagrándose como uno de los jugadores más exitosos de la institución.

Marcelo Vieira es una de las leyendas del Real Madrid, porque lo ha conseguido todo portando la playera blanca de uno de los clubes más importantes del mundo, con el que gano todo en La Liga y Champions League. Sin embargo, su tiempo en España ha terminado y tras 16 años en el club buscará una nueva aventura en otro equipo.

El zaguero brasileño consiguió el titulo de su liga y levantar la 'orejona' en esta que fue su ultima temporada con el conjunto de Madrid y pese a mostrar interés de renovar su contrato, el equipo decidió no hacerlo, por lo que a cambio rendirán un homenaje antes de su partida. 

Lo anterior lo informó el Real Madrid mediante un comunicado que lanzaron en sus redes sociales, donde buscarán retribuirle al jugador todo lo que entrego en sus años de profesional con la institución.

¿Cuándo llegó Marcelo al Real Madrid?

Sin embargo, antes de efectuar este merecido homenaje es necesario recordar cuando llegó Marcelo al Real Madrid, donde este fue fichado en 2006 y llegó proveniente del Fluminense, equipo que lo debutó tan solo un año antes y desde entonces disputó un total de 546 partidos, marcó 38 goles y dio 101 asistencias. 

¿Cuándo y dónde será el homenaje a Marcelo en Madrid?

El homenaje que le rendirá el Real Madrid a Marcelo se realizará el lunes 13 de junio en la Ciudad Real Madrid, donde estará presente Florentino Pérez.

A qué hora será el homenaje a Marcelo 

Esta celebración se llevará a cabo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y se espera sea transmitida por el sitio oficial del Real Madrid y en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados