Celebridades

Cuquita reaparece en redes mostrando profunda tristeza: "Un día a la vez" le dice su Alejandro

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, Cuquita se muestra con muchísimas tristeza

Doña Cuquita se encuentra muy triste y aún en duelo luego del fallecimiento de su esposo, el cantante Vicente Fernández. Alejandro, su hijo menor, quien también es cantante, ha sido la columna, gran apoyo y el consuelo para su madre dándole ánimos y no dejándola caer con tanto dolor.

Vicente Fernandez falleció el pasado 12 de diciembre. Doña Cuquita, su viuda, se ha refugiado en los brazos de sus hijos y familiares. En casa publicación donde la vemos, luce unos ojos llenos de profunda tristeza y el semblante destrozado con la pérdida de su gran amor. No la hemos vuelto a ver sonriendo. Alejandro ha compartido imágenes y videos con su mamá acompañándose en el duelo.

Doña Cuquita sorprendió a Alejandro con una visita inesperada en medio de su gira de conciertos por México. Por supuesto que el cantante se emocionó mucho con la presencia de su mamá y no perdió oportunidad de cantarle. En un video publicado en su red social, vemos fotografías del intérprete abrazando a su amada madre y cantándole con sentimiento.

Ella, muy seria y con profunda tristeza, solo escuchaba sin hacer gesto. Alejandro escribió en la descripción de la imagen que se encontraba muy feliz con su visita. "Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami! Un día a la vez. ¡Ánimo!", puso en solidaridad con Cuquita.

Por supuesto que recibió miles de reacciones entre likes y comentarios que les mandaban pronta resignación tras la muerte de Vicente Fernández. Muchos compañeros del medio comentaron emojis de corazón como Anette Cuburu, Montserrat Oliver, Mauricio Garza, Latin Lover y hasta el programa "El Gordo y La Flaca".

"Ánimo mi potri, tienes mucho amor a tu alrededor".

"Muchas bendiciones Alejandro, saludos a Doña Cuquita y mucho ánimo. Don Vicente aún vive en nuestros corazones, ha dejado huella".

"Qué bonito verte con ella, eso sí que es un regalo de verdadero amor en un día como hoy: 14 de febrero. Cuídala mucho, mi Álex.".

"Disfruta al máximo a tu mami querido Alex, la familia es lo más importante en esta vida".

Son algunos de los comentarios de fans que se pueden leer en la emotiva e íntima publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados