Celebridades

Vicente Fernández comía esto en el restaurante de "Los tres Potrillos"

"El Charro de Huentitán" murió el 12 de diciembre dejando un gran legado en la música de regional mexicano

Con más de 500 hectáreas, el Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández contaba con varios negocios, entre los que destacan la tienda vaquera más grande de México, el criadero de caballos y el restaurante de comida jaliscience. 

Don Vicente Fernández siempre fue un gran amante de la gastronomía de su natal estado, por ello no es de sorprender que abriera un restaurante en el cual intentara enaltecerla.

Fue en mi 1999 que nació este centro gastronómico, un lugar con cocina típica mexicana, en el que podrás encontrar platillos como carne en su jugo, uno de los favoritos de Fernández, que además está inspirado en la receta de Doña Cuquita, el amor eterno del interprete y madre de sus hijos.

Además de eso, en entrevista para "Venga la Alegría", uno de los meseros del lugar reveló cuál era el plato y bebida favorita del "Charro de Huentitán", las carnitas de becerro y el jarrito de tequila de "Los 3 potrillos", los cuales el personal del restaurante se los llevaban a la puerta de su casa. Famosos como Omar Chaparro, Ana Bárbara y el Grupo Intocable han visitado este lugar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados