LUIS MIGUEL

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían incursionar en la actuación

Las pocas apariciones públicas que han tenido Miguel y Daniel Gallego Arámbula es cuando su madre ha dado exclusivas a revistas o en algunos videoclips de las redes sociales de la misma.

Luis Miguel no se ha hecho responsable.de los hijos que tuvo con Aracely Arambula Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Miguel y Daniel Gallego Arámbula son los hijos que Aracely Arámbula y Luis Miguel procrearon cuando estuvieron juntos de 2005-2008. Los ahora jóvenes han vivido alejados de la cámaras y aunque mucho se dijo que era debido a que "El Sol" no dejaba que los adolescentes se presentaran ante los medios en realidad "La Chule" comentó que el motivo es por qué ellos no les interesaba la vida pública. 

Pero esta decisión por parte de Miguel y Daniel Gallego podría haber cambiado recientemente ahora que los jóvenes tienen 15 y 13 años respectivamente ya que en la promoción de la obra de teatro: "Los hombres las prefieren cabron*s", la actriz reveló que sus hijos ya están interesados por la actuación. 

“Tengo el amor de mis dos hijos y el amor de muchos amigos. Están enormes (Miguel y Daniel) se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí”, comentó "La Chule" que emocionó a los asistentes ya que los hijos que procreó con "El Sol" han sido un enigma para la mirada pública.

Inclusive la crianza tan reservada por parte de las figuras publicas han ocasionado enfrentamientos con la prensa que desean tomar fotografías a toda costa de los adolescentes.

Tal fue el caso de la paparazzi en Estados Unidos que le abrió la puerta de su camioneta cuando la actriz se encontraba en el interior de la misma con su hijo.