LUIS MIGUEL

Así luce Daniel el hijo adolescente de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Fue gracias a un paparazzi que se pudo ver un poco del rostro del hijo del Sol y la Chule

Así luce el adolescente de Luis Miguel y Aracely Arámbula.Fue gracias a un paparazzi que se pudo ver un poco del rostro del hijo del Sol y la Chule Créditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

Durante años, Luis Miguel y Aracely Arámbula han mantenido la identidad de sus hijos siempre de lo más oculta. Recordemos que en Luis Miguel la serie, una de las frases que más llamó la atención, fue cuando el Sol exige que no se hable de la madre de sus hijos.

Recientemente se dieron a conocer algunas declaraciones en donde ex parejas de la Chule como Arturo Carmona, aseguraban que no nada más está dicho por contrato que la actriz no puede revelar la identidad de su pequeños hijos, sino que también debe evitar a toda costa que sus relaciones amorosas se mezclen con sus hijos. 

Lo anterior quedó comprobado con una serie de imágenes que este año publicó una famosa revista de espectáculos, en donde muestran a Aracely Arámbula junto a su hijo Daniel Gallego, el más joven de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. 

"Pinta para ser todo un galán", con esas palabras describían al hijo del Sol que según afirman, se parece demasiado al intérprete de 'Cuando calienta el sol'. 

En una de las imágenes, Daniel que va vestido con jeans, sudadera y gorra, se baja el cubrebocas para poder tomar un poco del frappé helado que lleva en la mano. 

El 1 de enero de este año, Miguel Gallego cumplió 13 años, por lo que su mamá lo felicitó a través de Instagram con esta imagen en la que no deja ver su rostro.