Celebridades

Aracely Arámbula, después de muchos años, publica tierna foto de su hijo menor en redes

La actriz compartió una tierna foto junto a su hijo Daniel, que recién cumplió 13 años.

Aracely Arámbula que en los últimos años ha decidido mantener en privado la vida de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, decidió compartir en su cuenta de Instagram una tierna a foto en la que aparece cargando a su hijo menor, en el marco de su cumpleaños número 13.

La "Chule" a través del mismo medio publicó imágenes de los obsequios que le hizo a su hijo Daniel. En ellas destacan algunas cajas de donas decoradas con elementos alusivos a la Navidad. Aunque su favorita fue una dona en la que quedó impresa una foto en la que aparece abrazando a su hijo, luego de una puesta en escena.

Cabe señalar que aunque la foto en la que aparece Aracely Arámbula abrazando a su hijo es antigua, es la primera vez, en mucho tiempo, que la actriz se anima a compartir contenido relacionado con su familia.

"Felicidades por tus maravillosos 13 ¡Te amo!", escribió la guapa ojiverde.

En otra historia compartió un collage de algunas portadas de revista que protagonizó con sus hijos hace algunos años, antes de que decidiera proteger su identidad.

Hace unos días trascendió que la reportera con la que tuvo el altercado Aracely Arámbula en Los Ángeles se disculpó con la actriz por abrir su camioneta para captar sin autorización una foto de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo con Luis Miguel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados