Celebridades

Biógrafo de Luis Miguel sobre la mamá del cantante: "entrar en detalles es algo que prefiero reservarme"

Javier León Herrera aseguró que nunca revelará lo que sabe de la muerte de Marcela Basteri

En una entrevista que concedió a "TvyNovelas", Javier León Herrera sostuvo que no revelará lo que sabe de la muerte de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

León es una de las personas que más sabe sobre la historia de Luis Miguel, pues ha publicado tres libros sobre la vida del cantante. Sin embargo, se negó a dar detalles sobre la muerte de su madre, aunque sí asegura que fue una “muerte no natural”.

Contó que su participación en el proyecto de "Luis Miguel, la serie" fue maravillosa, pues se sintió reconocido, aunque Netflix decidió hacer sus propias investigaciones para la segunda y tercera temporadas.

"Ellos establecieron su investigación por su parte y nosotros la nuestra; lógicamente que en algún momento puede haber cosas que coincidan porque los hechos son los hechos", afirmó, diciendo que no tiene ningún problema con los productores de la serie, a pesar de que se rumoraba que habría demanda de su parte a la plataforma de streaming.

Al llegar al tema de Marcela Basteri, dijo que nunca abordará ese tema y no quiere dar más detalles.

“La desaparición y la ausencia de la figura de la mamá de Luis Miguel y sus hermanos, también es un episodio que generó mucho dolor, y es algo que sigue de alguna manera doliendo porque no es nada agradable, y eso hay que respetarlo”.

"Yo creo que con que el público sepa que a partir de un momento dado Luis Miguel se quedó sin la figura importante de cualquier ser humano, como es la mamá, es suficiente para comprenderlo; ya entrar en detalles es algo que prefiero reservarme", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados