Celebridades

"Nunca quise tomar el lugar de Luis Miguel como papá de sus hijos": Arturo Carmona

El exfutbolista hace algunos años fue pareja de la actriz Aracely Arámbula, pero negaban el romance

Luego de haber confirmado que hace algunos años sostuvo una relación amorosa con Aracely Arámbula, donde incluso fungió como figura paterna de sus hijos Miguel y DanielArturo Carmona aseguró que hoy en día la amistad sigue con "La Chule", además de que sostiene una buena relación con los adolescentes.

El galán de telenovelas y exfutbolista, durante una entrevista con el programa "Hoy", compartió que ese tipo de vínculos no se pueden cortar de repente y aunque su comunicación no es diaria, sí tiene aún contacto con los hijos de la actriz y el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, aclaró que durante el tiempo que fue pareja de Arámbula nunca pensó en remplazar a Luis Miguel en su faceta de padre, pues él sabe bien que eso no puede ser. "Yo tengo mi hija, soy papá para toda la vida, uno nunca va a sustituir al padre o la madre de nadie, eso va existir siempre. Era la figura en ese momento, ya no lo soy".

Por otra parte, señaló que la actriz se molestó por sus declaraciones, sin embargo, eso marcó la pauta para volver a reanudar comunicación. "Somos amigos, nuestra relación terminó, pero seguimos teniendo una buena amistad".

Aquí te dejamos cómo Carmona reveló detalles de ese romance:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados