Celebridades

Belinda y Christian Nodal: una pareja más, víctima de la maldición del anillo en forma de esmeralda

Se dice que hay una maldición con los anillos de compromiso: si tiene forma de esmeralda no te casarás.

Christian Nodal anunció la ruptura del compromiso y relación con Belinda a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram luego de días con rumores y especulaciones. Confirmó que fue una decisión de mutuo acuerdo y pidió respeto para la forma de llevar el duelo de separación.

Entonces surgieron recuerdos de su noviazgo como su participación en el programa "La Voz" donde participaron como coaches e iniciaron su romance, los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda, por supuesto sus planes del compromiso fallido y el costoso anillo de compromiso que cumple con la teoría de una maldición. 

Maldición del anillo de compromiso de Belinda.

En 2021 Christian Nodal nos sorprendió con la noticia de su compromiso con la cantante Belinda al postear una romántica fotografía donde la intérprete presume la exuberante joya.

Queríamos saber los detalles. Fue creada por una importante joyería de Los Ángeles llamada Angel City Jewelers especializada en diamantes, sobre todo para raperos. Todos queríamos ver la sortija más de cerca. Tiene una gran piedra corte esmeralda de 12 quilates en una brillante argolla. La pieza completa vale más de tres millones de dólares, aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos.

Muchos seguidores y compañeros del medio se emocionaron con la noticia pero muchos otros de preocuparon porque hay una teoría que asegura, todo compromiso que usa un anillo con piedra en forma de esmeralda, no se llega a concretar. 

Christian Nodal y Belinda se unen ahora a la lista de parejas víctimas de este tipo de anillo de compromiso. Al parecer esta joya no da muy buena suerte y se está haciendo viral el consejo de no elegirlo para comprometerse, por muy caro que sea como el que le dio el intérprete de "Botella tras Botella" a su entonces novia en España para sellar su amor.

Parejas que se han comprometido con anillo en forma de esmeralda y terminaron.

  • JLo y Alex Rodríguez.
  • Kim Kardashian y Kanye West.
  • Mariah Carey y James Packer.
  • Paris Hilton y Paris Latsis.
  • Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados