Celebridades

Christian Nodal anuncia oficialmente su separación de Belinda

El cantante confirmó la ruptura, luego de diversos rumores.

Christian Nodal y Belinda terminaron con su relación y compromiso, así lo anunció el cantante a través de sus Instagram Stories, en donde escribió un mensaje en el que además pidió respeto por la decisión que ambos tomaron.

Después de diversos rumores de ruptura en los últimos días, Christian Nodal escribió: "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro".

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación deseándole lo mejor uno al otro por lo tiempos felices vividos y los de prueba también", señaló el intérprete.

Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

En la misma publicación, Christian Nodal pidió a los medios de comunicación respeto ante la ruptura: "A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor - Nodal".

Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación en agosto de 2020 y en mayo de 2021 decidieron dar el siguiente paso al comprometerse. Tras casi dos años juntos, pusieron punto final a su relación. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados