Celebridades

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan en secreto y levantan sospechas de embarazo

Al parecer Anuel AA está decidido a olvida a Karol G y está rehaciendo su vida con Yailin La Más Viral.

En las últimas horas Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral se hicieron tendencia en redes sociales, luego de que el puertorriqueño publicara un polémico video en el que aparece abrazando a su pareja a quien llama "esposa". 

"Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo", escribió al inicio de la publicación.

"Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo se que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!", agregó.

De inmediato, seguidores del cantante reaccionaron a la publicación preguntándose si era verdad que se había casado con Yailin o si su mensaje tiene algo que ver con el más reciente lanzamiento musical de su ex pareja Karol G.  

Y es que este viernes, Karol G en colaboración con Becky G publicaron su nuevo sencillo "Mami", cuya letra algunos seguidores han interpretado como una indirecta para el puertorriqueño.

Hasta el momento el video oficial del tema registra más de un millón 800 mil reproducciones en YouTube.

¿Yailin La Más Viral está embarazada de Anuel AA?

Todo parece que Anuel AA y Yailin La Más Viral además de casarse en secreto tienen planeado agrandar la familia.

Así lo dejó entrever la cantante dominicana en un controversial mensaje que posteó en Instagram Stories, pues además de gritar su amor por el puertorriqueño se refirió a él como el padre de su hija, despertando una serie de especulaciones de un posible romance.

"My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña", escribió Yailin en una historia que más tarde fue eliminada.

Anuel AA y Yailin La Más Viral desde hace algunas meses se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio, pues es de no creerse que a los pocos meses de anunciar su relación se hayan comprometido en matrimonio y al parecer celebraron el enlace antes de lo esperado y con absoluta privacidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados