Celebridades

Karol G sigue los pasos de Anuel AA y también se borra los tatuajes que se hizo con él

A solo unos días de que Anuel AA se borrara el tatuaje que se hizo en honor a Karol G, ella decidió hacer lo mismo.

Karol G compartió con sus 47 millones de seguidores de Instagram un video en el que muestra cómo se borró los tatuajes que se hizo con Anuel AA, días después de que él eliminara los suyos en compañía de su novia Yailin La Más Viral.

En las imágenes se puede ver parte del proceso al que se sometió la intérprete de “Bichota” para eliminar los diseños que se hizo junto a su ex pareja.

Fue la semana pasada Anuel AA dio de qué hablar en redes sociales cuando subió un video en el que se le ve llorando por el dolor que le provocó cubrirse de la espalda el tatuaje que se hizo con la cantante.

La grabación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos de los seguidores de Karol G y Anuel AA tenían la esperanza de que se reconciliaran.

¿Anuel AA fue la razón por la que Karol G se quitó sus tatuajes?

Si bien los seguidores de Karol G se emocionaron al ver que se había borrado por completo sus tatuajes del cuerpo tal y como lo hizo Anuel AA, al parecer la razón por la que lo hizo es distinta.

Y es que a finales del 2021, la cantante colombiana anunció a sus seguidores que su carrera daría un giro inesperado al debutar como actriz en una serie de Netflix.

Se trata de la nueva temporada de "Sky Rojo", una historia que narra la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta.

Así es que todo parece indicar que si Karol G decidió borrar sus tatuajes de su  cuerpo fue para darle vida a su personaje, aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Karol G  tiene diversos tatuajes en el cuerpo, los cuales se presume se hizo mientras salía con el cantante puertorriqueño, entre ellos destacan “Emmanuel” el nombre real de su ex novio y la frase “Lealtad de por vida”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados